Solicitar ayuda a la Virgen de Lourdes

virgen maría

Virgen de Lourdes

De todas las apariciones de la Virgen María quizá la de Lourdes sea la más significativa por lo que se refiere a la sanación.

Ha sido proclamada como la Sanadora de los Enfermos y sus milagros se siguen multiplicando.

Un milagro es aquello que no puede constatarse como algo natural, sino que presenta rasgos sobrenaturales.

En las diferentes épocas en que la Virgen María se apareció, produjo milagros, pero, también, dio mensajes de esperanza e invitó a la conversión y a la unión entre los seres humanos.

En el caso especial de Lourdes, la gruta terminó convirtiéndose en un importantísimo centro de peregrinación en busca de sanación física, mental y espiritual.

Su manantial de aguas curativas sigue asombrando a creyentes y no creyentes. Su eficacia ha sido comprobada bajo las normas científicas más rigurosas y la atenta vigilancia de la Iglesia Católica.

Las apariciones en Francia
Los mensajes de la Virgen de Lourdes
Los milagros de Lourdes
El rezo del Rosario
Cómo orar por los enfermos
Oración a nuestra Señora de Lourdes

Artículos relacionados

 

10 ideas sobre “Solicitar ayuda a la Virgen de Lourdes

  1. Gracias virgen de lourdes poe inrterceder ante tu hijo para que tuviera misericordia en el momento de la agonia de mi padre.. gracias virgen y ten a mi papa siempre junto a ti

  2. Quiero pedirte Virgencita por la salud de mi familia que estamos pasando un problema emocional algo fuerte mas para mi y mi hija Andrea Gracias Virgencita .

  3. Madre Santa bendita y alabada seas,hoy quiero poner en tus manos a mi Madre Susana montes para que intercedas por ella ante tu querido Hijo,por favor Madre Santa sanen el corazon de mi madre para que ella pueda ser sana de su enfermedad,gracias Madre mia yo se que eschas nuestras plegarias,amen.

  4. Virgencita de Lourdes, hoy en el dia de mi cumpleaños recurro a ti para que cures a mi hermana Maria del Carmen de su enfermedad.Escucha mis ruegos por favor y ayudame a mi tambien en mi negocio tu sabes muy bien lo que necesito.
    Gracias por escucharme madre celestial.

  5. Gracias Madre Santa por interceder ante tu hijo y darnos la imensa fortaleza a mi, a mis hijos, esposa y demas familiares en estos momentos dificiles que estamos pasando y perdirte que liberes de nuestros corazones todo rencor, odio o venganza que quisiera posesionarse AMEN.

  6. virgencita de Lourdes te pido que me ayudes para poder tener un bebe curame mi vientre para poder ser una madre te pido x mi y por todos los necesitados ruega x nosotro madresita mia ,,,,amen

  7. virgen de Lourdes te pido la sanación de Alexander Bys ,La nena de Hirch que tienen Diabetis ,la hija y señora de Marcelo que están con cancer.y por la paz de los países que matan sin piedad. pido la convercion de mi hermana Nora a tu inmaculado corazón. te pido por la solucion rapida de nuestros problemas economicos. una hija que te quiere amen

  8. Virgen de Lourdes, por la fe y el amor que te tengo, ruego por la salud de todos los enfermos y por la mía, para que me liberes de mi sufrimiento y hagas posible mi curación. Gracias, amén.

  9. protege madre santa a los trabajadores de provias nacional ante tanto atropello e injusticias que venimos sufriendo. Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *