Pedidos a la Virgen de San Nicolás

Solicite lo que necesite a María, la madre que nos proteje a todos, obradora de milagros si uno le pide con toda la fe que anida en su corazón.
Esta propuesta es para retornar a una espiritualidad honesta, sincera para, por medio de la oración, establecer un diálogo con lo trascendente. Ésa la forma de contactarnos con la fuente de amor universal. María, como mediadora de todas las gracias, se encargará de elevar nuestros pedidos, por más complejos que sean. La oración constante nos transforma, nos vuelve más vitales y capaces de enfrentarlo todo, además de fortalecer nuestro espíritu.
La virgen del Rosario de san Nicolás
Las apariciones de la Virgen
Los 5 caminos de María
La imagen de la Virgen de San Nicolás
¿Cómo y qué pedirle a la madre de Jesús?
La sanación interior
Pedido urgente

Artículos relacionados

 

9 ideas sobre “Pedidos a la Virgen de San Nicolás

  1. Sea alabado Jesucristo .
    Ruego oren por mi hija que embarazada de pocas semanas esta internada con riesgo de perderlo. Han perdido su primer bb y ahora después de tanto han logrado esperar otro. Encima viven en Madrid y yo en Bs As, quisiera abrazarla fuerte fuerte y sólo se que mi abrazo le llegará x medio de mis ruegos y el de uds. Siento una gran impotencia. Confió en Dios. Ellos están tranquilos y aceptan lo que Dios quiera para ellos. Estoy muy triste, me siento tan lejossssss……. Gracias. Dios los bendiga!

  2. Pido a Dios y a la Virgen por el embarazo de la novia de mi ahijado Axel para que tenga un buen parto y nazca bien,pido por mi familia,por la salud de mi prima Carmen,por la salud de Silvano,por Gabriel y por mi para que siempre nos veamos y nos llevemos bien y si es nuestro destino estar juntos que hagamos de todo para vernos y salga el sol entre los dos y que supere sus miedos.Pido por mi para que me vaya bien en la entrevista de trabajo el 5 de marzo que pueda conseguir el trabajo Dios quiera que este tranquila y segura.Gracias y Bendiciones!

  3. por la salud de Raul Oscar que cuando le den el alta a pesar del epoc,pueda seguir haciendo vida normal,y trabajar para que su vida tenga sentido, gracias.

  4. Nuestra señora del Rosario de San Nicolas te pido por el consuelo de los dolores de mi abuela y que pueda recuperar su bienestar en la vida diaria…Viene peleando por su vida … dale paz y sanación por favor…. cuatro noches que no duerme y me desgarra su dolor Ayudame madre mia , en ti confio!!!!!

  5. Les pido oracion por mi papa, Rodolfo quien esta muy grave de salud.
    Que Dios lo bendiga, proteja, sane y llame a su encuentro cuando su alma este lista. Pido por mi mama, Leonor, quien lo cuida en este tiempo de agonia.
    Danos Senior la fuerza y el amor de familia para despedirnos hasta que nos volvamos a encontrar. te suplicamos nos des Jesus esperanza y fe en la vida eterna y en tu misericordia

    Gracias por su oracion

    Maria Jose

  6. Te pido por la salud de mario que su cabeza se sane del tumor y se libre de todo mal sane sus ojos su boca para que el vuelva hablar amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *