San Expedito

Cómo pedirle a san Expedito para resolver problemas urgentes, pedir por los enfermos y protegernos en temas legales y de familia

Si tiene un problema de difícil solución y necesita ayuda urgente, sepa que San Expedito es el Santo de los asuntos que precisan pronta solución. Nunca es tarde para invocarlo y pedirle sus favores. Esta devoción popular tiene orígenes lejanos y, a través del tiempo, ha perdurado debido a las pruebas irrefutables del poder de San Expedito para interceder ante Dios con urgencia.
Junto con Santa Rita y San Judas Tadeo, es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles, muy difíciles o que requieren solución rápida.
Aquí le enseñamos a pedirle lo que necesita, según se trate de asuntos complejos que requieran de su intercesión inmediata; de problemas que tengamos en nuestra familia, la mejora de asuntos económicos, pruebas difíciles que uno debe vencer cadenas de oración para haípr por Internet y traer suerte.
En todo caso, lo que hace falta poner de nuestra parte es fe. El corazón nos dirá como hablarle para recibir lo que necesitarnos.
¿Quién era san Expedito?
Devoción y misterio
La imagen de san Expedito
Una devoción del nuevo milenio
san Expedito, protector ante problemas familiares
san Expedito, protector de asuntos laborales y negocios
Oración de san Expedito para resolver problemas urgentes
Oración de san Expedito para vencer pruebas
Oración de san Expedito para los jóvenes
Frases de san Expedito

Artículos relacionados

 

Una idea sobre “San Expedito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *