María Rosa Mística

virgen maría

María Rosa Mística

Su fiesta se celebra el día 13 de Julio
María Rosa Mística ha realizado gran cantidad de milagros hacia sus fieles. Acerqúese a ella a través de la oración y reciba usted también su divina gracia.

Novena a María Rosa Mística

Es una oración que se reza nueve días seguidos, con una plegaria específica.

Día 1. “Rosa Mística, Madre de la Divina Grada, bendita tu eres porque diste a la humanidad a tu divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia.”
Día 2. “Rosa Mística, bendita tu eres porque tu divino hijo nos alcanzó la Gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma.”
Día 3. “Rosa Mística, bendita tú eres porque fuiste elegida por el Eterno Padre como tesorera, administradora y dispensadora de todas las gracias.”
Día 4. “Rosa Mística, Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás sacramentos.”
Día 5. “Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que somos hijos tuyos y de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna, y cuides de ella.”
Día 6. “Rosa Mística, Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en Ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con su fuerza misericordiosa abrace mi corazón y lo llene de alegría, hurrjildad y paz.”
Día 7. “Rosa Mística, Tú que como madre tienes mayor preocupación por los más necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido (hacer un pedido).” Día 8. “Rosa Mística, Tú eres las Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de a Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu corazón inmaculado y escúchame. Amén.”
Día 9. “Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros (repetir 3 veces), Salve…”.

Artículos relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *