Oraciones para el Amor

El Señor no soporta las ofrendas de los malvados, pero recibe con agrado la oración de los justos

Proverbios 15, 8


Oración para el Amor
Oración para encontrar el Amor Estable
Oración para rezar de a dos
Oración a San Silvestre para el amor
Oración de los Novios
Oración de los novios a la Virgen
Oración de Amor y de Luz


Entonces me invocaréis; vendréis a mí en oración , y yo os escucharé

Jeremías 29, 12

oración

Oraciones para el amor, oracion de amor, oracion a san silvestre para el amor, oracion de san simon, san sanson, google search san cipriano oraciones, oraciones san simon, san cipriano oraciones un refugio para el amor, oraciones poderosas para la santa muerte para el amor, sanson oracion, oraciones milagrosas para atraer el amor santa muerte, oraciones milagrosas efectivas para el amor, oracion poderosa a san simon, oracion para pedir adios por una amor, oracion para encontrar amor, oracion de san cipriano para el amor, Oracion a simon, oracion a los tres arcangeles para el amor, oracio para encontrar el verdadero amor santa muerte, ww oración del pobre

Comentarios

  1. gracias padre celestial por el favor concedido muchas gracias sígueme ayudando te lo pido de corazón

  2. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

  3. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO

  4. cada cuanto se puede hacer esta oración solo los 4 días??

  5. Cuantos dias tengo que orar a san silvestre para que me ayude a que venga mi amor

  6. gracias !dios! por el amor que nos das

  7. oracion milagrosa pedir un favor, enciende una vela y reza un padre nuestro
    “Caminante no hagas ruido,

    baja el tono de tu voz

    que Romualdo no se ha ido,

    Solamente se ha dormido

    en los brazos del Señor”

  8. he leido todos los comentarios q hacen y pienso q si se les ha echo milagro a estas personas en lo q solicitan?

  9.  
    Re: ORACION A SAN CIPRIANO
    19/Abril/2012 – 00:28
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

  10. Santa Elena de la Cruz,

    Hija de rey y reina,

    Tú que de reyes fuiste,

    Y de reyes descendiste,

    El mar lo cruzaste,

    Pelo y vestido no te mojaste,

    Y la cruz de Cristo te hallaste,

    Y los tres clavos le quitaste,

    Uno lo arrojaste al mar,

    Para la navegación del mundo,

    Otro se lo diste a tu hijo,

    Gran Constantino,

    Para que venciera guerras y batallas,

    Te queda uno madre mía,

    Préstamelo,

    Préstamelo para clavárselo en el corazón a… (El nombre de quien quieres que piense en ti),

    Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

    Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

    Niños lloraran, perros ladraran,

    No me olvides madre mía,

    Santa Elena de la Cruz.

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

    ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

    Rezarla con fe

  11. gracias……….

  12. Gracias

  13. arys gomez dice:

    gracias a san cipriano por favor recibido

  14. Grisel Pantoja dice:

    Muy bellas oracion

  15. yamile morel dice:

    gracias muy bella oracion

  16. lo are con mucha fe y espero que me de resulatados xk estoy desesperada

  17. Gracias POR el favor concedido

  18. Todos tenemos deseos que creemos imposibles, pero para nuestros Ángeles y Arcángeles de Luz nada es imposible, les dejo una oración para que la recen con fe y si quieren les prendan sus velitas y verán cómo lo que se hace desde el corazón trae buenos resultados. Bendiciones de Luz y amor para todos!

    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.

    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está siempre conmigo.

    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías, tres Glorias y se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres días seguidos y verás cómo acuden en tu ayuda.

  19. Gracias san Cipriano por favor concebido

  20. Yo tengo mucha fe..Y que oraciones tan bellas que llegando al corazon ; y con fe y certeza de claro q mi deceo se consedera en El nombre de Dios y todos los Angeles! Que escucharan mi peticion de Amor. Amen

  21. Gracias san simon por todas tus vendiciones eres.rey y poderoso <<<<<

  22. Gracias san sanson por haber cumplido y traido de vuelta a la mujer q se fue. Un dia despues de haberle hecho el pedido ella regreso magicamente. Cuando hacia 1 dia ni queria responder mis msj. Asi q funcionó y le estoy agradecido

  23. Alludame san cipriano porfavor

Opina

*