Afirmaciones positivas

Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados que deseas. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de una meta o un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad y oras con fe y serenidad.

Cuando meditas, tu mente se sintoniza con las necesidades de tu cuerpo y aumentas tu capacidad sanadora. También puedes afirmar energía positiva para otra persona, tal como lo harías en una oración.

Ejemplo:

Si practicas una meditación para hacer dieta, es provechoso afirmar:

“Sólo tomo alimentos sanos. Estoy sano, delgado y satisfecho. Y estoy siguiendo mi dieta”. Esta simple afirmación tendrá un efecto positivo para ti. Al meditar o rezar para otra persona, es de gran ayuda visualizarla rodeada por una luz blanca o violeta y afirmar: “Mi amigo/a está sano/a, feliz pletórico/a de vida y sonriente”

Tu afirmación siempre debe ser pronunciada en tiempo presente. “Estoy tranquilo”, y no “Estaré tranquilo” o “Deseo estar tranquilo”

Las afirmación positivas generan intensas vibraciones energéticas. Esta energía es enviada hacia el universo y manifiesta tus deseos e intenciones, permitiendo que consigas tus objetivos con éxito, con honestidad y compasión. Las oraciones y las afirmaciones son especialmente poderosas cuando tu mente está serena y ha aumentado su concentración.

Una forma de cambiar, emociones y sentimientos negativos es provocar las emociones y sentimientos positivos empezando por la ACCIÓN y obrando “como si” ya las estuviéramos viviendo y sintiendo en realidad.
En las páginas que siguen podrás encontrar más de trescienta cincuenta afirmaciones positivas; es recomendable leer la lista hasta el final mientras vamos seleccionando las afirmaciones sobre las que trabajaremos.

Continúa >>>

oración

afirmaciones positivas, oracion positiva, afirmaciones positivas catolicas, ejemplo de oraciones positivas, ejemplos oracion positivas, horasieonescatolicaspositivas, oracion de llamar la energia positiva, oraciones de was positivas, resultados de leer afirmaciones positivas

Comentarios

  1. si me gusta por que me relaja y ademas da resultado.

  2. paula mariana dice:

    ME GUSTA MUCHO LAS AFIRMACIONES

  3. hector claudio dice:

    me facinan las afirmaciones positivas siento ke me comunico con el interior de mi esencia,revierto todo lo negativo ke uno puede ser gcias

Opina

*